Inicio > El Museo Municipal inaugura una exposición de papel timbrado donado por el pizarreño Andrés Díaz.

El Museo Municipal inaugura una exposición de papel timbrado donado por el pizarreño Andrés Díaz.

(23-01-2019)


A partir de hoy y durante las dos próximas semanas podremos disfrutar de una nueva exposición temporal en el Museo Municipal de Pizarra. En esta ocasión se trata de la muestra al público de la colección donada por el pizarreño Andrés Díaz González que incluye papel timbrado por el Estado español desde 1637 hasta la actualidad.

Además de presentar la nueva exposición, se ha procedido a la firma del contrato de donación, por el que Andrés ha hecho entrega al Museo de la última parte de su colección de papel timbrado, la que abarca desde la II República hasta la actualidad, ya que el resto había sido donado con anterioridad junto a una importante colección de piezas arqueológicas procedentes de yacimientos pizarreños .

La inauguración y firma han contado con la presencia de Andrés Díaz, del Alcalde de Pizarra, Félix Lozano; la concejala de Cultura Mónica Rodríguez;, el responsable del Museo Municipal, Diego Manceras, así como con Antonio Paneque, representante de la Asociación Filatélica de Málaga que ha cedido los paneles para la exposición.

Tenemos por tanto un nuevo motivo para visitar el Museo Municipal, en el que actualmente ofrece a los visitantes tres exposiciones temporales más la colección permanente.









 
 
Alejandro Rosas,Diego Manceras, Mónica Rodríguez, Féliz Lozano, Andrés Díaz y Antonio Paneque



Paneles de la exposición


Cartel de la exposición

 

Acceso clientes

Registrarse 0 artículos Olvidé la contraseña




     

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce