Inicio > El Museo Municipal de Pizarra inaugura la exposición de dibujo "en femenino"

El Museo Municipal de Pizarra inaugura la exposición de dibujo "en femenino"

(8-10-2017)


El pasado viernes 6 de Octubre en el Museo Municipal de Pizarra quedó inaugurada la exposición de dibujos de la artista Gemma Morillo.

Dicha exposición podrá contemplarse en la sala de exposiciones temporales del Museo hasta finales de noviembre.  Lleva por título “en femenino” y se compone de 26 dibujos en los que la autora ha utilizado diversas técnicas tales como tinta, carboncillo, pastel, lápices de colores … y cuya temática gira en torno a la mujer.

Según la propia autora, ha querido representar diversas mujeres y de diversas procedencias para denunciar y romper con los cánones estéticos femeninos que se imponen en la sociedad actual.

Gemma es natural de Campillos y Licenciada en Bellas Artes por la universidad de Sevilla en la especialidad de conservación y restauración de pintura y escultura. Ha trabajado como restauradora en Zaragoza y Sevilla así como en la comarca del Guadalteba, además de haber participado en exposiciones tanto colectivas como individuales en lugares como Cáceres, Antequera o Campillos.

En el acto inaugural además de la artista, intervinieron Mónica Rodríguez, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Pizarra; Javier Rosas, Concejal de Turismo y Diego Manceras, Director del Museo Municipal de Pizarra.








 
 
Javier Rosas, Mónica Rodríguez, Gemma Morillo y Diego Manceras



Público asistente


Momento de la presentación

 

Acceso clientes

Registrarse 0 artículos Olvidé la contraseña




     

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce